El cuerpo de la mujer fue encontrado por un contratista a la mañana siguiente

El niño de 13 años mata a su madre a puñaladas y se va a dormir tan pancho

En estos momentos se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Greenville

El niño de 13 años mata a su madre a puñaladas y se va a dormir tan pancho
Isabel Cristina Zuluaga, de 44 años, apuñalada por su hijo de 13 años FOTO NY DAILY MAIL

La sangre goteaba desde la parte superior de la casa y descubrió el cuerpo sin vida de Isabel Cristina Zuluaga, de 44 años

Según informa el diario estadounidense NY Daily Mail, un adolescente de 13 años apuñaló a su madre la noche del lunes 31 de agosto de 2015 y después se fue a dormir. A la mañana siguiente, un contratista fue a la casa, en Simpsonville, para realizar una reparación.

«Cuando llegó el contratista, el niño se sobresaltó», explica el sheriff, «no se esperaba que llegara nadie».

El trabajador encontró al chico y le pidió que saliera de la casa para poder realizar el trabajo. Entonces se dio cuenta de que la sangre goteaba desde la parte superior de la casa y descubrió el cuerpo sin vida de Isabel Cristina Zuluaga, de 44 años.

El niño ha reconocido el crimen y ha explicado que tras el apuñalamiento a las 21h del lunes, se fue a dormir. En estos momentos se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Greenville hasta que el juez del tribunal de familia determine si será juzgado como adulto o como menor.

EVALUACIÓN MENTAL

Además están pendiente de recibir una evaluación mental, que es un procedimiento estándar cuando un menor es acusado de un crimen capital. La policía está investigando los motivos que desencadenaron el crimen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído