Alfredo Guzmán: "Agustooo aqui ya saben con quien apatoroo"

Un hijo de ‘El Chapo’ mete la pata en Twitter y revela su misterioso paradero

No contaba con que la etiqueta geográfica descubriría dónde se tomó la foto

Un hijo de 'El Chapo' mete la pata en Twitter y revela su misterioso paradero
''El Chapo' Guzmán, tal como aparecía justo antes de fugarse de la cárcel. MX

Alfredo Guzmán, uno de los hijos de ‘El Chapo’, ha develado por error el paradero de su tan buscado padre. ([Así se fuga ‘El Chapo’ por la ducha de su celda tras cambiarse los zapatos).

En una entrada en su cuenta de Twitter, publicó este 31 de agosto de 2015 una foto acompañándole y tomándose unos efrescos en un bar, con algunas caricaturas que tapaban una parte del rostro de su progenitor.

Sin embargo, se le olvidó algo muy importante: desactivar en su móvil la ubicación, con lo que apareció la etiqueta geográfica que delató dónde se encontraban: en Costa Rica.

El ‘detalle’ desencadenó una ola mediática en este país e hizo que los periodistas acudieran al Organismo de Investigación Judicial en búsqueda de respuesta’.

En la imagen, que está editada con algunas pegatinas, se puede ver a tres hombres, uno de los cuales es muy parecido a ‘El Chapo’. Sin embargo, no se puede observar el rostro por completo debido a las pegatinas.

El líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán alias ‘El Chapo’, escapó de la prisión federal de máxima seguridad El Altiplano, en México, el pasado 11 de julio, donde llevaba encarcelado más de un año.

Para dar con el narcotraficante más poderoso del mundo, la Procuraduría General de la República mexicana (PGR) ha ofrecido una recompensa de 60 millones de pesos (3,8 millones de dólares) por información «verídica» de su paradero.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído