LA TABERNA MADRILEÑA DE CHEN XIANGWEI ES UN TEMPLO EN MEMORIA DEL CAUDILLO

El chino más facha de España que ha llamado Franco a su hijo: «Hoy día ningún político tiene huevos»

"A la gente buena se la machaca, sólo quieren a los maricones, a los yonquis... a los sinvergüenzas"

El chino más facha de España que ha llamado Franco a su hijo: "Hoy día ningún político tiene huevos"
Chen Xiangwei PD

Llegó a España hace 17 años, y cada día admira más a Franco. Es Chen Xiangwei, un chino facha que ha levantado una especie de templo en Madrid en honor al Caudillo, en plan taberna.

En declaraciones a ‘El Confidencial‘, el mentado se despacha a gusto:

«Hoy en día ningún político tiene huevos para hacer nada. Cuando dicen algo nunca lo cumplen. Franco al menos lo que quería hacer lo hizo, es el único que tuvo huevos. Hoy los políticos sólo piensan en ellos, en llenar sus bolsillos, estén ahí cuatro u ocho años.

La gente dice que antes no había libertad y demás. Pues claro que no había. ¿Pero qué país tenía la libertad que tenemos ahora? Son épocas distintas. También Franco habría hecho mucho más ahora que hace 50 años. En su época hizo pantanos, creó la sanidad, la jubilación, dejó el país sin deuda… La gente, cuando se lo explicas, lo entiende. En cambio hoy en España lo estamos pasando muy mal. Los políticos sólo piensan en robar y los que trabajan pagan muchos impuestos. ¿Y quién disfruta en la sociedad? Los vagos, los yonquis, los borrachos, que no hacen nada y reciben todas las ayudas».

No deja tampoco títere con cabeza con los homosexuales:

«¿En la tele qué sale? Tonterías. Sale ‘Adán y Eva’, salen los maricones en las fiestas más grandes de España. Hasta el Ayuntamiento de Madrid pone la bandera arco iris. ¿Eso qué es? Todo maricón tiene más derechos, entonces este mundo qué. En España hoy en día a la gente buena se la machaca, sólo quieren a los maricones, a los yonquis… a los sinvergüenzas».

Por lo pronto, y para que siga la estirpe, le ha puesto de nombre Franco a su hijo.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído