LAS INSÓLITAS FOTOS DEL PRESIDENTE RUSO: ¡FUE EL CONDE DRÁCULA Y LA MONA LISA!

Las ‘pruebas’ de que Vladímir Putin es inmortal… o un viajero del tiempo

"Es una criatura mítica que reside en nuestro planeta desde hace cientos, e incluso miles de años"

Las 'pruebas' de que Vladímir Putin es inmortal... o un viajero del tiempo

El tema, aunque a muchos les parezca a simple vista una memez, ha saltado a las portadas de inportantes medios de comunicación, léase o ‘The Independent‘, ‘The Telegraph‘ o ‘The Daily Mail‘. El primero en lanzar la insólita noticia fue ‘Disclose.tv‘, especializado en fenómenos sobrenaturales: Vladímir Putin es inmortal, o un viajero en el tiempo.

Los partidarios de esa teoría presentan como pruebas varios fotos: posa como soldado en 1920, como aviador en 1941, y como presidente, vestido de militar, en 2015. Pero no son las únicas ‘evidencias’. También, los fanáticos del ex agente de la KGB,  han difundido otras pruebas en Internet.

«Los partidarios de la tesis de que Putin es todopoderoso e inmortal han lanzado una historia que dice que su presidente es una criatura mítica que reside en nuestro planeta desde hace cientos, e incluso miles de años»,

informó ‘Disclose.tv’.

No son las únicas teorías que circulan para ensalzar la figura del presidente. Hay quienes están convencidos de que Putin ha sido Vlad el Empalador, nacido en 1431 y mejor conocido como Drácula. En este caso las pruebas no son tan «irrefutables».

Algo más creíble es la teoría de que el líder ruso ha sido el modelo utilizado por Leonardo da Vinci (1452-1519) para pintar la Mona Lisa, lo que pondría fin a siglos de especulaciones sobre el verdadero origen de la mujer de la sonrisa más enigmática de la historia. 

Los científicos deberían tomar nota de la secuencia fotográfica que es prueba de ello.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído