Algo le salió mal a Raphael Schumacher, de 27 años, durante la representación de 'Mirages' en el Teatro Lux de Pisa

El actor italiano que se ha ahorcado en plena obra de teatro

Una caja sobre la cual se iba a apoyar mientras se ajustaba el nudo corredizo, había sido movida...

El actor italiano que se ha ahorcado en plena obra de teatro
Raphael Schumacher PD

Su madre piensa que "no tenía motivos para suicidarse"

El joven de 27 años participaba en una obra experimental en la que su personaje se ahorcaba. Sin embargo, algo salió mal y acabó estrangulado durante la representación de ‘Mirages’ en el Teatro Lux de Pisa

El diario ‘La Vanguardia’ explicó que, gracias a la intervención de un espectador – que también era médico-, Schumacher fue trasladado de inmediato al hospital, donde se encuentra en coma.

Al parecer, el espectador se dio cuenta de que Schumacher se estaba ahorcando en el escenario con una cuerda demasiado ceñida que le impedía respirar.

De acuerdo con ‘The Independent’, una caja sobre la cual Schumacher se iba a apoyar mientras se ajustaba el nudo corredizo había sido movida. «Lo que no me puedo explicar es cómo un incidente como este ha podido tener lugar», declaró un compañero del intérprete italiano.

Lo más sospechoso es Schumache debía llevar un arnés por su algo salía mal, pero esa previsión también falló.

Gabriele De Luca, director artístico del teatro, dijo al diario italiano Il Giorno que Schumacher cambió el guion en el último momento, optando por ‘suicidarse’ ahorcándose en lugar de con un disparo. Sin embargo, la madre del actor piensa que Schumacher «no tenía motivos para suicidarse».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído