SU PAREJA RETIENE LA PUERTA DEL VAGÓN PARA QUE HAGA SUS NECESIDADES A GUSTO

El vídeo de la mujer meando en el metro de Barcelona: la gota que colma el vaso

Otra entrega de cómo está el patio en la ciudad condal, tras la grabación de la pareja pacticando sexo

El vídeo de la mujer meando en el metro de Barcelona: la gota que colma el vaso
Meando en el metro de Barcelona PD

Por si fuera poco lo de este lunes 25 de abril de 2016, día en que se hizo público un vídeo de una pareja practicando sexo a todo meter en uno de los andenes del metro de Barcelona, acaba de salir ahora otro donde se ve a una joven meando poco antes de embarcarse en un vagón, y cuya pareja retiene las puertas mientras acaba de hacer sus necesidades.

La información publicada en ‘La Vanguardia’ , señala que se está investigando si el vídeo del que se están haciendo eco todas las redes sociales es actual, y en qué estación ocurre. Las imágenes han sido grabadas por un móvil.

La compañía encargada del metro de Barcelona, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), ha informado de que se está intentado identificar a la pareja que este lunes dio rienda suelta a su pasión y sin importarles la presencia del resto de viajeros practicaron el acto sexual mientras esperaban la llegada del vagón.

En la grabación de una usuaria se ve como algunos viajeros animan a «los amantes» mientras otros desaprueban el acto. Esta acción incívica está recogida en la ley ferroviaria catalana y penalizada con hasta 6.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído