"En la sangre de Bubba se encontró heroína, metanfetaminas y nicotina"

El perro adicto a las drogas con las que traficaba su dueño

El perro adicto a las drogas con las que traficaba su dueño
Bubba PD

La Policía de Tustin (California) se encontraron con que, en casa de un sospechoso de tráfico, se hallaba Bubba, que estaba bajo los efectos de las drogas.

Cuando en el mes de marzo, los agentes entraron en la casa del dueño del animal encontraron kilos tanto de cristal como de cocaína con las que comerciaba. También encontraron a Bubba, quien presentaba un comportamiento muy extraño. La prueba toxicológica demostró a posteriori que el animal se hallaba bajo los efectos de las drogas.

«En la sangre de Bubba se encontró heroína, metanfetaminas y nicotina» explicó un oficial del departamento de policía de Tustin al diario local ‘LA Times‘.

Se desconoce cómo el perro pudo llegar a ingerir esas drogas o si, el animal, inhaló el humo cuando su dueño las consumía.

Los agentes de policía llevaron al animal a un centro veterinario del condado de Orange, donde le han «desintoxicado». Actualmente, el perro se encuentra completamente sano y será trasladado a un refugio, donde podrá encontrar a una familia que le trate como es debido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído