'CAFÉ FELLATIO' ABRE SUS PUERTAS EN GINEBRA, CON CAMARERAS A LA CARTA

La cafetería donde te hacen sexo oral mientras tratas de sorber tu taza

Los clientes podrán elegir el 'menú extra' con la ayuda de un iPad

La cafetería donde te hacen sexo oral mientras tratas de sorber tu taza
Fellatio café PD

Abre sus puertas con todas las de la ley en Ginebra, Suiza, y muchos han puesto ya el grito en el cielo… aunque no pocos preparan sus 60 euros para poder pagarse un café con ‘ración extra’: podrán disfrutar de una felación en toda regla y por todo lo alto.

Es el local ‘Café Fellatio’, donde los clientes podrán elegir a su ‘camarera favorita’ con un iPad a modo de carta, y que abrirá sus puertas al público a finales de año, según da cuenta el periódico francés ‘Le Matin’, tal y como se hace eco ‘Mirror‘.

Lo lleva el consorcio dedicado al servicio de acompañantes ‘Facegirl’, que copia así el modelo de negocio similar al que existe en Tailandia, donde el público recibe sexo oral mientras se toma tranquilamente un café.

El nuevo café temático intenta hacer pie en un mercado que, desde la irrupción de Internet, ha tenido un auge inusitado. Se trata del negocio de los servicios sexuales, algo que la gastronomía hasta ahora no se había atrevido a ofrecerle a sus clientes.

El propietario de la cafetería, Bradley Chavet, explicó que se podrá elegir a la prostituta que brindará el servicio sexual y el tipo de café que quieren a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

La prostitución en Suiza es legal, pero sometida a fuertes controles del gobierno a fin de prevenir la trata de mujeres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído