Las autoridades tienen en su poder muestras de su saliva, pero siguen sin saber quien es

El agresor sexual de 11 años que busca desesperadamente la Policía

El niño "tocó inapropiadamente" a una mujer en una estación de tren cerca de Manchester

El agresor sexual de 11 años que busca desesperadamente la Policía
Policía británica PD

La Policía británica ha emitido un comunicado en el que pide la colaboración ciudadana para encontrar a un agresor sexual de tan sólo 11 años. Según se desprende en uno de sus párrafos, el niño es de «blanco, de aproximadamente 11 años de edad, complexión media, pelo corto y oscuro» y fue visto merodeando la estación ferroviara de Stockport, a pocos kilometros de Manchester.

El incidente se registró el pasado viernes 24 de junio, sobre las 15:45, en la sala de espera de la estación de tren cuando la víctima estaba aguardando a su novio. Fue entonces cuando el niño entró en la habitación y le «tocó inapropiadamente», haciéndola sentir «humillada y conmocionada», para después salir de la sala riendo.

El joven sospechoso fue visto horas después jugando en las vías del tren. El personal de seguridad acudió a su encuentro y le instó a que abandonara el lugar, sin embargo la respuesta de éste fue escupirles en varias ocasiones. Tras conocer la denuncia de la joven, la Policía recogió muestras de la saliva para tratar de identificar al niño, algo que por el momento no está siendo fructífero.

Tras cuatro días de investigación, las autoridades británicas han revelado todo los detalles. Y es que además de realizar una descripción de sus facciones, han revelado que en el momento de la agresión vestía un anorak, pantalones y zapatos negros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído