LA EX PELUQUERA AGRADECE ENTRE ARCADAS EL ASQUEROSO DETALLE

El vestido hecho con vello púbico donado por mujeres… que no se cortan un pelo

Sara Louise Bryan, pidió en Twitter que la gente le entregase sus pelos más íntimos

El vestido hecho con vello púbico donado por mujeres... que no se cortan un pelo
Sara Louise Bryan pd

La moda no conoce de límites y son muchos los ‘diseñadores’ y aficionados que crean prendas innovadoras. Sin embargo, puede que en Reino Unido se haya llegado a su tope.

La razón es que se ha llegado a fabricar un vestido hecho a partir de vello púbico. Su creadora, Sara Louise Bryan, pidió el pasado enero en Twitter que la gente le donase sus pelos más íntimos.

Según recoge el Daily Mirror, la ex peluquera, madre de dos hijos y de 28 años, inició este proyecto para «vencer el vestido hecho de carne de Lady Gaga» que se hizo famoso en 2010.

Un reto que superó con creces a pesar de haber estado 6 meses bordando con guantes y máscaras ante «las arcadas que le producía trabajar en el vestido».

El repugante outfit, como ella misma lo describe, fue diseñado para ganar «el título del vestido más desagradable del mundo».

Un proyecto que le ha reportado durante todos estos meses numerosas críticas en las redes sociales, aunque, sin embargo, reconoce que estos comentarios le han hecho «volcarse mucho más en el trabajo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído