Ataque sexual en directo

VERGONZOSO ATAQUE SEXUAL EN DIRECTO

clipping

[VÍDEO] El presentador de TV besa una teta a traición y le cae la del pulpo

Periodista Digital, 19 de octubre de 2016 a las 04:47

Se ha pasado tres pueblos, y la 'gracia' le puede costar salir muy cara. Y es que las autoridaes que regulan la televisión francesa tienen en marcha una investigación en toda regla sobre Jean-Michel Maire, un presentador de TV francés que besó en una teta a la actriz Soraya Riffy, quien previamente le había rechazo en directo.

Maire le preguntó a Riffy si podía besarla, a lo que la artista se negó rotundamente. Sin embargo, haciendo caso omiso de la petición de la mujer, el conductor del programa TPMP (Touche pas á mon poste!) desvió su intención hacia el pecho de la mujer, quien se mostró algo incómoda.

Para peor, ninguno de los presentes -colegas, público e invitados- condenó la actitud del hombre, quien continuó alegremente con su programa. Ahora, luego de 250 quejas y denuncias recibidas, el Consejo Superior Audiovisual (CSA, por sus siglas en francés) investiga el caso como "ataque sexual".

El condenable incidente se produjo cuando en el programa intentaban hacer una parodia del robo a Kim Kardashian, ocurrido en París hace algo más de 10 días. Durante el sketch, Riffy interpretaba a la modelo y celebridad estadounidense. Maire supuestamente debía rescatarla. Terminó humillándola.

Cyril Hanouna, otro de los conductores, le preguntó a la actriz si le daría a Maire un beso de agradecimiento por haberla "rescatado". Soraya se niega explícitamente, pero al conductor parece no importarle e impone su voluntad de manera brutal. Todos festejan, menos la mujer, quien se sintió atacada en su intimidad.

De acuerdo con las leyes francesas, el presentador podría recibir una severa condena de ser encontrado culpable. Un ataque sexual tiene una pena de hasta cinco años de prisión y una multa de 80 mil euros.



facebook

Los mejores videos
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05