DURANTE UNOS 'CURSILLOS' EN UN CAMPAMENTO DE MALASIA

[VÍDEO] Los profesores tiran a las aterradas niñas a un pozo con serpientes pitón

[VÍDEO] Los profesores tiran a las aterradas niñas a un pozo con serpientes pitón
Las niñas y las serpientes en Malasia PD

Entre alaridos de terror, obligadas por sus sádicos profesores que a manguerazos tratan de que no escapen de la zanja-pozo tipo estanque donde les han obligado a entrar, y donde nadan al menos dos enormes serpientes pitón entre las fanganosas aguas.

Son niñas de entre 10 y 12 años de edad, empujadas por cuatro instructores y seis asistentes que ahora han sido despedidos de la Brigada de Defensa Civil de Kuala Kangsar, en el estado malasio de Perak, y a quienes se les ocurrió la lamentable idea en una especie de programa de ‘entrenamiento’ durante un campamento infantil.

Según da cuenta ‘The New Straits Times, el director de la unidad, coronel Mohd Noor Hasan Ashari Sulaiman, dijo al diario «Harian Metro» que esta práctica incumple la normativa del centro y que tuvo lugar durante un campamento de entrenamiento, que forma parte de un programa inciado en 2012 y por el que ya pasaron 1.622 estudiantes sin que se hubieran registrado episodios como este con anterioridad.

«Este fallo no debería haber ocurrido», afirmó el coronel para luego añadir que el centro «investigará» a todos los instructores de forma de «garantizar que reciban la sanción apropiada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído