LOS ROEDORES SON UNA SERIA AMENAZA EN LOS MUNICIPIOS POBRES DE SUDÁFRICA

Unas ratas gigantes devoran a una niña de 3 meses mientras su madre está de copas

"El bebé tuvo que sufrir mucho al morir. Los restos de su cuerpo tenían mordeduras y heridas por los dientes afilados"

Unas ratas gigantes devoran a una niña de 3 meses mientras su madre está de copas
Una rata gigante TV

Dos bebés gemelos se quedaron solos en su hogar en Sudáfrica mientras su madre, de 26 años, salía de copas. Fue en ese momento cuando una de las pequeñas fue comida viva por varias ratas gigantes. No es la primera vez que esto sucede en esta zona, donde las ratas gigantes son una gran amenaza para la sociedad.

La madre ya ha sido detenida por dejar sin cuidado a sus bebés, dejándoles correr la terrible suerte de sufrir un acontecimiento como este. Cuando regresó a casa, encontró a su hija, de 3 meses, ensangrentada por completo, y descubrió que varias ratas gigantes la habían devorado.

Los vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que su madre sale y desatiende a sus pequeños, aunque esta vez el resultado ha sido horripilante, según confirma ‘Metro‘.

Al describir la escena, uno de los vecinos decía: «El bebé tuvo que sufrir mucho al morir». «Los restos de su cuerpo tenían mordeduras y heridas por los dientes afilados de las ratas. Esta mujer debería pudrirse en la cárcel», ha asegurado.

«Ella no merece ser madre», aseguraban otros vecinos. Ahora, su otro hijo se encuentra al cuidado de su padre, quien afirma lo ha encontrado casi desnutrido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído