Contradicciones en la declaración

El novio de George Michael, en el punto de mira de la Policía

Las autoridades investigan los días previos a la muerte del cantante

El novio de George Michael, en el punto de mira de la Policía
George Michael, y su sospechoso novio tv

La policía del valle del Támesis sigue adelante con las investigaciones sobre la muerte de George Michael y habría tomado declaración a la pareja de este, Fadi Fawaz. Aunque es una práctica habitual cuando se trata de una muerte «inexplicable, pero no sospechosa», los testimonios arrojados por el peluquero en sus redes sociales y en declaraciones a medios británicos han sido puestos en duda por los investigadores asignados al caso.

El estilista aseguró haber pasado el fin de semana junto a la estrella musical en su casa de Oxfordshire, para luego dar otra versión muy distinta en la que relató haberse quedado dormido en el coche del icono del pop, encontrándoselo muerto a la mañana siguiente, cuando ambos iban a compartir el almuerzo de Navidad con amigos y familiares.

Asimismo, el círculo más cercano al excomponente de Wham! desconocía que el cantante y su pareja siguieran la relación, ya que después de ocho años juntos finalizaron su romance a mediados del año pasado. No se sabe si Michael y Fawaz habían retomado la relación o ahora mismo mantenían solo una estrecha amistad.

Por otra parte, la policía confirmaba que tendrán en cuenta los resultados de las pruebas post-mortem y advertían que pasaría a convertirse en una investigación de carácter criminal, si se revela la presencia de alguna sustancia nociva, para «establecer quién pudo suministrársela». Además, se ha solicitado a una agencia de fotografía materiales de las personas que iban y venían de la casa del artista los días previos a su muerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído