En un alguna ocasión, tuvo un encuentro sexual con varios menores a la vez

La madre que ha tenido sexo con cinco adolescentes delante de su espantada hija

La madre que ha tenido sexo con cinco adolescentes delante de su espantada hija
Jaimie Ayer TV

El aparente alboroto sexual tuvo lugar en su casa, en la de Jaimie Ayer, en Florida. Allí la hija presenció una de las escenas que seguramente habría querido evitar en su mente, la de su madre ‘tonteando’ con algunos de los jóvenes.

La policía de Florida acusa a la madre, de 40 años, de haber seducido a dos menores de edad, 16 y 17 años, para conseguir relaciones sexuales con los dos a la vez. Ella le dijo a una de las víctimas originales que necesitaba darse una ducha y que él chico tenía ir a ayudarla. El joven aceptó la petición y fue llevado de la mano hasta un dormitorio, donde la madre comenzó a quitarse la ropa y a darle sexo oral. Luego, otro joven afirmó haber participado en el acto y unirse minutos más tarde mientras su amigo estaba con la mujer.

Un hecho que no queda ahí, pues tres chicos más han reconocido haber vivido algo así con Jaimie Ayer. Sin duda, una noticia que no es plato de buen gusto para una hija que declaró ante el juez haber presenciado alguna de estas fiestas sexuales entre menores y su madre.

Todo se realizó antes de Navidad y ahora la policía ha descubierto que Ayer también proporcionaba alcohol a menores y tener relaciones sexuales con menores de edad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído