LE ESTABA PONIENDO CREMA SOLAR Y SE LE FUE LA MANO A LO TONTO

La reacción de una modelo brasileña al tocarle el culo un salido en TV

Rayssa Teixeiro Melo, que enseña bikinis, salta a la fama por sus golpes

La reacción de una modelo brasileña al tocarle el culo un salido en TV
Rayssa Teixeiro Melo TV

Rayssa Teixeiro Melo es una modelo de bikinis que ha saltado a la fama por propinar un par de golpes a un hombre que se propasó mientras este le daba crema solar por parte de su cuerpo.

La modelo se encontraba de pie en un plató de televisión brasileño mientras un hombre realizaba una demostración de cómo dar protección solar. Pero en un momento dado él toca una zona del cuerpo que no debería, un cachete del trasero de Rayssa. Y justamente es lo que se lleva, un par de cachetadas, tal y como explica ‘Mirror‘.

Es más, antes de que sucediese, al ver que se acercaba a su trasero, le agarra de la muñeca y le dice «no, esa es mi parte inferior». Tras ello, el hombre susurra algo y pide perdón, pero continúa esparciéndole la crema. El problema se produce cuando el hombre vuelve a tocar de nuevo el trasero de la modelo, ya que es el momento en el que Rayssa le golpea en la cara y empieza a tirarle objetos que había en el plató.

Las redes sociales han elogiado la acción de la modelo de bikinis, ya que lo que sucedió fue un acto machista al intentar aprovecharse del cuerpo de la mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído