PD América
Sexo en el coche patrulla en Argentina TV

Una venganza en toda regla urdida por el marido de la descocada agente de policía que aparece en el vídeo, quien entró en julio de 2016 por la fuerza en el domicilio de ésta, mientras se tramitaba el divorcio, y se llevó su teléfono móvil, donde estaba la grabación de marras. Antes, amenazó de muerte a la mujer y a sus hijos, por lo que está acusado de violencia de género. En la misma, aparece la fémina teniendo sexo en un coche patrulla -en pleno servicio-, con un compañero.

Las tórridas escenas han llegado a manos de los  altos mandos de la Policía argentina de Rosario donde trabajan, -comisaría 19-, y han sido ahora 'castigados' tras abrir una investigación el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro: no se les echa de trabajo, pero durante los primeros dos años cobrarán el 70% del sueldo y los dos años siguientes el 50 por ciento. Además, están eximidos de ir a trabajar y pueden realizar otros trabajos ajenos a la unidad a la que pertenecen.

Han sido identificados como Cristian V., de 33 años, quien trabaja en el Comando Radioeléctrico de la UR II y tiene una docena de antecedentes por faltas administrativas; y Cecilia O., de 36 años, que presta tareas en la Inspección de Zona 2ª. Ambos dijeron en su defensa que "estaban aburridos" ese día.

Un comunicado del Ministerio de Seguridad santafesino señaló "repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos, ya que se trata de funcionarios en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de la gente" y concluye que "será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial".