DENUNCIADA UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Usan al mapache del zoo para un anuncio erótico y lo dejan obsesionado con las tetas

Tomas quedó traumatizado con la experiencia y le costó varios meses recuperarse

El mapache Tomas
El mapache Tomas TV

Una notica de lo más insólita, que no por ello deja de ser cierta: un zoológico de Rusia ha denunciado a una agencia de publicidad después de prestar uno de sus mapaches para grabar un anuncio.

Según explican desde el zoo, la agencia aseguró que la temática del spot era sobre ropa de cama y toallas, sin embargo, no concretaron que habría una mujer semidesnuda jugando con el animal.

La propia agencia fue quien eligió a Tomas, ya que era un animal muy manejable y parecía muy amable y alegre. Tras rodar el anuncio, Tomas empezó a comportarse de forma muy extraña y ha tardado un tiempo en volver a ser el de siempre.

Cuando la agencia publicó las fotos y el vídeo en Internet, los responsables del zoo se echaron las manos a la cabeza y emprendieron acciones legales.

Desde el zoo explican que Tomas quedó traumatizado con la experiencia y le costó varios meses recuperarse. Cuando volvió al zoo después de rodar, los trabajadores observaron una «insana atracción por los pechos de las mujeres». Esto ocurrió en agosto y en la actualidad el mapache se encuentra bien y se comporta como siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído