[VÍDEO] PETER, HA DECIDO ACABAR CON TODOS SUS MIEDOS Y VIVIR POR FIN LA VIDA LOCA

El veterano de la II Guerra Mundial que a los 90 años quiere convertirse en Patricia

Ha comenzado a hormonarse para convertirse totalmente en mujer

El veterano de la II Guerra Mundial que a los 90 años quiere convertirse en Patricia
Peter TV

Peter a sus 90 años ha decidido acabar con todos sus «miedos» y vivir la vida que siempre ha querido llevar. Este veterano de la segunda Guerra Mundial vive en la localidad británica de Leicestershire y tras vivir nueve décadas como un hombre quiere convertirse totalmente en mujer y ha comenzado a tomar hormonas femeninas para conseguirlo.

Según ha relatado a ‘Mirror‘, este anciano ha sabido que es una mujer desde los 3 años, pero tuvo «miedo» de cómo reaccionaría la gente al saberlo.

Peter estuvo en el ejército entre abril de 1945 y 1948 sirviendo en el Lejano Oriente, India, África Oriental y Palestina. A los 21 años decidió dejar esa vida y posteriormente llegó a casarse con una mujer. Su esposa siempre estuvo a su lado, siempre comprendió todo lo que le ocurría e incluso como él mismo cuenta a Mirror ella llegó incluso a comprarle joyas y a llamarle Patricia.

Precisamente Patricia es como se llama ahora este ex veterano que siente alivio después de haber revelado su secreto a sus vecinos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído