La pequeña, de 8 años, se comunica a gritos y camina a cuatro patas

[VÍDEO] Encuentran en la India a la ‘chica Mowgli’, una niña que vivía con los monos

Las autoridades tratan ahora de averiguar quién es, de dónde viene y durante cuánto tiempo ha estado viviendo en plena naturaleza

[VÍDEO] Encuentran en la India a la 'chica Mowgli', una niña que vivía con los monos
La 'chica Mowgli' OR

La policía de la India ha encontrado a una niña de ocho años que no sabe caminar ni hablar ya que había vivido junto a los monos durante toda su vida. La pequeña, que se comunica a gritos y camina a cuatro patas, fue encontrada en una reserva natural de Bahraich, al norte de la India.

La niña ha sido bautizada como ‘chica Mowgli’ debido a las similitudes de su historia con la contada en El libro de la Selva. Las autoridades tratan ahora de averiguar quién es, de dónde viene y durante cuánto tiempo ha estado viviendo en plena naturaleza.

Según publica ‘Daily Mail‘, la pequeña fue trasladada al hospital tras ser encontrada. DK Singh, director del hospital, cuenta que su comportamiento es igual que el de un animal, se apoya en los brazos y las piernas, y come con las manos.

«La niña fue encontrada hace dos meses, come y camina como los animales y huye cuando ve humanos. Tiene marcas en su piel, y parece como si hubiera vivido con animales durante bastante tiempo. Ahora está mejor y más sana, mostrando mejoría», explica el doctor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído