Estremecedor suceso en Camberra, Australia

Asesinada con un hacha por el padre de su hija recién nacida mientras la amamantaba

El hombre ha sido condenado a 32 años de prisión

Asesinada con un hacha por el padre de su hija recién nacida mientras la amamantaba
Tara Costigan y sus hijos FB

Tara Costigan, de 28 años, vivía en Camberra, Australia, junto a sus dos hijos de 9 y 11 años. Para ella, sus hijos eran lo primero y por eso decidió acabar su relación con el padre del hijo que estaba esperando, Markus.

Cuando la relación entre ambos empeoró, ella le pidió que abandonara la casa que compartían. Cuando el bebé nació, ella se negó a que Markus continuara allí. Pero el hombre quería formar parte de la vida de su hija.

Las discusiones y amenazas aumentaron, y cuando la niña tenía solo seis días de vida, Tara pidió una orden de alejamiento contra Markus. Su reacción al enterarse fue terrible: fue a una tienda y compró un hacha. Al día siguiente, acudió a la casa de Tara, donde estaba junto a sus tres hijos, y la mató mientras amamantaba a la pequeña.

La hermana de Tara, Rikki, que también se encontraba en la casa en el momento del suceso, intentó salvar la vida de la mujer pero era ya demasiado tarde y murió en sus brazos.

Markus fue detenido y declarado culpable de asesinato. Cumplirá una pena de 32 años de cárcel. Sin embargo, la familia de Tara no está conforme con la sentencia: «debería haber cumplido cadena perpetua», dijo su padre a la salida del juicio tal y como recoge ‘Mirror‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído