Lisa Marie Varon, se suma a una lista en la que también aparecen sus colegas Misha Tate y Paige, entre otras

Las fotos sin censura de la campeona de lucha libre desnuda filtradas por unos ‘hackers’

La deportista de 46 años conquistó cinco veces el título de la WWE, además de alzarse con el trofeo de la Total Nonstop Action Wrestling (TNA)

Las fotos sin censura de la campeona de lucha libre desnuda filtradas por unos 'hackers'
Lisa Marie Varon TV

El mundo de la WWE vuelve a ser noticia por un escándalo. La ex campeona de la competencia americana Lisa Marie Varon es la nueva víctima de los piratas de internet. El sitio web «Celeb Jihad» difundió las fotos y además afirma que existe un video. La oriunda de California aun no se expresó públicamente.

Durante su carrera, la ex campeona de 46 años conquistó cinco veces el título de la WWE, además de alzarse con el trofeo de la Total Nonstop Action Wrestling (TNA).

Lisa Marie Varon, también conocida como Victoria o Tara, es fisicoculturista y competidora de fitness estadounidense, disciplinas en las que obtuvo sus respectivos reconocimientos en 1995 y 1997, este último de ESPN2’s Fitness America Series.

Las imágenes distribuidas por el sitio norteamericano mostraron a la deportista completamente desnuda.

Este no es el primer caso que ocurre en la WWE. Recientemente, un grupo de colegas como Misha Tate, Paige, Kaitlyn o Melina, también padecieron los ciberataques.

La ex campeona femenina participó en la empresa deportiva durante nueve años y anunció su retiro en 2009 tras perder un combate frente a Michelle McCool.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído