El insólito vídeo del predicador que llama por teléfono a Dios: «Hola, ¿es el cielo?»

El insólito vídeo del predicador que llama por teléfono a Dios: "Hola, ¿es el cielo?"
Paul Sanyangore PD

El caradura de turno se llama Paul Sanyangore, un predicador zimbabuense que afirma tener un don que tiene a medio mundo asombrado: hablar con Dios por teléfono y como quien no quiere la cosa.

Lo hace ante los devotos fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial lo siguen: «Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad».

Según informa ‘Africa News‘, durante una de las reuniones en Zimbabue, en el sur de África, hizo una demostración de su ‘poder’. «Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?». De inmediato, ‘Dios’ reveló detalles sobre la mujer, publicó el sitio Africa News.

«Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado», expresó el pastor.

Sus críticos, sin embargo, aseguran que en realidad en el otro lado de la línea estaba una persona que conocía la historia de esa mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído