Este año, habrá novedades, como la inclusión de una mujer lisiada

Las candidatas brasileñas al mejor trasero: ¡Miss BumBum!

Las candidatas brasileñas al mejor trasero: ¡Miss BumBum!
Miss BumBum 2017 IT

No es una competición anodina o que se pueda pasar por alto (Suzy Bum Bum, el mejor trasero del mundo, paraliza el tráfico en Londres).

Ya comenzaron los preparativos de la séptima edición de Miss BumBum, el concurso brasileño que premia el mejor culo (Cristiano Ronaldo lanza agua bendita contra la maziza Miss Bum Bum: «Estoy bendecido»).

 

Hasta el momento, seleccionaron a 19 participantes que competirán en este certamen que es conocido a nivel mundial. 

Todos los años, las modelos realizaban producciones muy osadas con bikinis en el lanzamiento del concurso.

Sin embargo, en este 2017 Cacau Oliver, el organizar del evento, decidió que las candidatas posaran con trajes de baños clásicos. Estos diseños no son tan provocativos, pero no dejan de ser elegantes y sensuales.

En total, elegirán a 27 candidatas de diferentes estados de Brasil. El próximo 7 de agosto, se llevará a cabo la presentación oficial y luego comenzarán las votaciones para seleccionar a la ganadora. La final se realizará el 6 de noviembre en San Pablo.

El año pasado, Erika Canela, representante de Bahía, logró coronarse como la mejor ‘cola’ de Brasil. Fue la primera candidata de color en llevarse el título. Adquirió fama internacional. Incluso, en Portugal, fue portada de la revista Playboy y en televisión participó del reality show Love On Top.

Por primera vez en la historia del certamen, permitirán que compita una participante lisiada: Rúbia Machado (29). En 2008, la joven fue atropellada por quien era su pareja en ese momento. Como consecuencia, perdió parte de su pierna izquierda. Más allá de esto, pudo superar el trauma y se dedicó al fitness.

La joven entrena más de tres horas por día en el gimnasio. Su sueño es convertirse en personal trainer y viajar por el mundo como modelo de fitness. Espera que este concurso le permita cumplir con algunos de sus proyectos.

«Quiero mostrar que las personas, incluso con una discapacidad, pueden tener una autoestima elevada cuando se tiene determinación. No se pueden dejar caer. Tienen que confiar y enfocarse en lo que desean», aseguró la participante. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído