Madison Coe falleció mientras usaba el teléfono en el baño

La foto que mandó instantes antes de morir electrocutada por el móvil

La foto que mandó instantes antes de morir electrocutada por el móvil
Madison Coe FB

Madison Coe falleció electrocutada mientras usaba el teléfono móvil en el baño. Así lo ha confirmado el informe forense y la Policía, quien ha tenido acceso al último mensaje que envió la joven a una amiga.

La adolescente le envió una imagen en la que se podía ver como Madison utilizó una alargadera para poder estar cargando el dispositivo mientras se bañaba, lo que causó una descarga eléctrica mortal. La familia, con la publicación de esta imagen, espera concienciar a la sociedad de los peligros de combinar electricidad y agua.

Madison Coe, de 14 años, murió la pasada semana electrocutada mientras se bañaba. Según los primeros indicios de la investigación, la joven, de Texas, habría estado utilizando el teléfono móvil en el baño.

Así lo confirmó la familia, quienes han dicho a ‘Mirror‘ que era habitual verla usando el móvil en el baño mientras jugaba o escuchaba. «Había una marca de quemadura en la mano, la mano que habría agarrado el teléfono», ha dicho la abuela de la joven, Donna O’Guinn. Los investigadores han señalado que la adolescente murió al tocar una parte deshilachada del cable.

El Departamento de Policía de Lovington ha sacado a la luz el último mensaje que envió Madison Coe antes de fallecer. En el mensaje, la joven envió una fotografía en la que se puede apreciar como usó una alargadera para poder utilizar el teléfono móvil mientras se bañaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído