La mujer recibió un video donde su marido le decía que no iba a tirar de la cuerda del paracaídas y que iba "a un lugar maravilloso"

El sobrecogedor mensaje de un paracaidista suicida a su aterrada esposa

Ella corrió hacia la pista de despegue pero llegó demasiado tarde

El sobrecogedor mensaje de un paracaidista suicida a su aterrada esposa
Vitantonio y Costansa Zitellini tw

Un paracaidista en Florida envió un video a su esposa diciendo que no iba a tirar de la cuerda en su paracaídas, minutos antes de saltar desde un avión.

Un informe de incidentes publicado el viernes por el Departamento de Policía de DeLand dice que la esposa de Capotorto Vitantonio corrió hacia el club Sky Dive DeLand el martes después de recibir el video y pidió a un empleado que detuviera el avión en que iba su marido.

El empleado se dirigió por radio al piloto, pero ya era demasiado tarde. Vitantonio ya había saltado. El informe dice que Vitantonio, un saltador experimentado, no abrió su paracaídas.

Según el reporte, Vitantonio le dijo a su esposa, Costansa Zitellini, de 25 años, en el video que iba a «un lugar maravilloso».

El empleado de Sky Dive DeLand dijo a los investigadores que Vitantonio lucía «normal» antes de subir a la avioneta.

Vitantonio, de nacionalidad italiana, fue encontrado boca abajo en un campo al sureste de las pistas del aeropuerto municipal de DeLand, según The Daytona Beach News-Journal. Tenía 27 años.

El suicida y su esposa vivían en DeLand. Ambos trabajaron para United Parachute Technologies, una empresa local que fabrica mochilas para paracaídas.

Esta fue la quinta muerte reportada desde 2013 en Sky Dive DeLand, que es considerado uno de los puntos de paracaidismo más utilizados de la nación.

El gerente general de la instalación, Mike Johnston, dijo que Zitellini llegó «demasiado tarde». «A nuestros clientes les damos un paseo seguro hasta la altitud requerida y los transportamos usando un avión que ha sido considerado el mejor mantenido en la industria», argumentó Johnston. «Cuando una persona salta por la puerta, es responsable de sí misma».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído