PD América
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. IF

 Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, alias 'Froilán', no sólo es único: tampoco se corta un pelo y además tiene suerte.

El hijo de la infanta Elena ha cambiado las discotecas de Madrid por el hipódromo de la Zarzuela, donde acudió el pasado 22 de octubre de 2017 en compañía de unos amigos, entre ellos el joven torero Gonzalo Caballero, que subió una imagen a Instagram.

Allí disfrutaron de las carreras de caballos y la mañana le salió redonda: apostó, ganó y lo celebró.

Froilán (19) también ha heredado de su madre la pasión por los caballos, aunque lo de montarse y competir se lo deja a su hermana Victoria Federica (17).

Él prefiere disfrutarlos desde las gradas y eso es lo que hizo el fin de semana del 22 de octubre en el hipódromo, donde apostó junto a unos amigos en algunas de las carreras.

Parece que el hijo de Jaime de Marichalar tiene buen ojo y a juzgar por sus saltos de alegría, ganó algún dinerillo, tal y como asegura Hola.

Seguro que la diversión con los amigos es la mejor terapia para el nieto de los reyes eméritos, que rompió con su novia, Mar, hace sólo unas semanas.

Tal y como la joven desveló en Informalia, fue ella la que decidió poner fin a la relación por la presión mediática después de pasar el verano juntos entre Marbella, Mallorca e Ibiza.

Froilán no fue el único VIP del día en el hipódromo. El joven y sus amigos fueron recibidos por la Project Manager, Marta González, que desfrutó de la mañana acompañada por su novio, Antonio Velázquez. Allí compartieron risas y comentarios con Paz Vega, Carmen Lomana o Juan Peña, entre otros muchos.