PD América
Una bella mexicana en la playa de Cancún. MC

La página web de promoción de turismo de Cancún ha lanzado una interesante oferta de empleo: vivir 6 meses en este balneario -que es uno de los más famosos de América Latina- y aparte de esto recibir el pago de 10.000 dólares mensuales -con todos los gastos pagados- por contar a través de las redes sociales y blogs sobre cuán fantástico es residir en ese lugar.

Para solicitar este empleo no se necesita experiencia alguna. El portal web perteneciente a TravelPass Group y Best Day Travel Group detalla que busca "un individuo (o equipo) extrovertido, auténtico y dinámico" para "contar historias a través de videos, fotografías y palabras".

"Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", indica la publicación en el sitio web. Precisa que entre las experiencias que tendrá que vivir el candidato se encuentran:

"nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más".

Los interesados en el puesto deberán poder vivir en Cancún de marzo a agosto del próximo año.

Para participar en el proceso de selección es necesario enviar un video describiendo por qué es la persona adecuada para el trabajo y rellenar el formato con sus datos en el sitio web.

La solicitud debe ser enviada antes del 17 de diciembre de 2017.

"Muéstrenos sus cosas y defienda por qué usted (o su equipo) deberían ser el próximo (promotor) oficial", reza la publicación.