Es hijo de un importante inversor británico y tiene un expediente académico brillante

Este es Rory, el novio blanco y rico de Malia Obama

Este es Rory, el novio blanco y rico de Malia Obama
Malia Obama y Rory Farquharson. TT

Por fin nos enteramos quién es el novio de Malia Obama, la hija mayor del ex presidente de EEUU.

Hace algunos días, la joven fue captada besándose con un hombre al salir de un partido de futbol americano entre la universidad de Harvard y Yale en New Haven y, hasta ahora, se da a conocer la identidad del «misterioso» joven.

Las fotos extraídas del vídeo en el que aparecen besándose Malia Obama y Rory Farquharson, ambos de 19 años de edad, han revelado al mundo el primer amor apasionado, que sepamos de la hija mayor del ex presidente de EEUU.

Las imágenes fueron captadas el fin de semana pasado con motivo de un encuentro de fútbol entre las universidades de Harvard y Yale. A ella se la conoce desde que entró de pequeña a vivir a la Casa Blanca cuando su padre fue elegido.

Él, según revela Daily Mail, es un británico que fue alumno del elitista internado de Rugby -el tercero en la escala de Eaton, Harrow y Rugby- donde fue «head boy» (el chico listo) de su clase.

Rory Farquharson está en su segundo año de Derecho en la universidad de Harvard (Cambridge, Massachusett) y acarrea todas las credenciales para ser buen candidato a la mano de Malia. Estudió en Rugby School (12.500 euros al trimestre o 37.500 al año) destacando en expediente académico.

Aunque su padre, Charles Farquharson, se graduó también en Derecho en la universidad de Cambridge (Inglaterra) el joven optó por marchar a EEUU

No sabemos cómo habrán sentado estas imágenes a sus padres, pero imaginamos que a Michelle no le habrán hecho mucha gracia ya que en parte del vídeo se puede ver a Malia fumando. Gran defensora de la vida sana, fue el propio Barack Obama el que en su día confesó que dejó de fumar por miedo a su mujer. 

Actualmente Rory se encuentra cursando el segundo año de Derecho en la Universidad de Harvard y, se dice, es un excelente prospecto para la hija de Barack Obama. Por su parte, Malia está cursando el primer año de la misma carrera.

Si todo sale bien entre ellos, la hija mayor de Barack Obama estaría siguiendo los mismos pasos que sus padres, quienes se conocieron en la universidad mientras estudiaban Derecho.

Según varios medios de comunicación, el padre de Rory dirige el exitoso fondo de inversión, Insight Investment Management Limited, y vive en Woodbridge junto a su esposa, Catherine.

Hace un tiempo, el presidente Obama confesó en una entrevista que a pesar de todo el equipo de seguridad que tienen Malia y Sasha, las dos ya tienen pretendientes y, al parecer, no bromeó.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído