Kate del Castillo, ex amante del Chapo Guzmán, se desnuda por los animales

Kate del Castillo, ex amante del Chapo Guzmán, se desnuda por los animales
Kate del Castillos se desnuda por los animales

La actriz mexicana, famosa por su controvertido affaire con el narco, se quita la ropa para luchar contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda. La imagen de su desnudo protagoniza la campaña organizada por la asociación PETA Latino (Personas por el Trato Ético de los Animales) y presentada este martes en Nueva York.

Según publica Informalia, la propia Kate del Castillo (45) publicó la instantánea en su cuenta personal de Instagram, asegurando que «prefiere vestir desnuda que llevar pieles» y que «no hay nada más bello que nuestra propia piel». «Este invierno deja que los animales conserven las suyas y viste sin pieles», agregó.

@peta en preparación para la foto oficial. @officialpetalatino preparing for the official photo. #irathergonakedthanwearfur

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on Dec 12, 2017 at 5:27pm PST

Además, la protagonista de La reina del sur participa en el vídeo de la campaña, denunciando la dureza que sufren los animales: «Todo es para hacer dinero, todo es acerca del dinero, sin importar el dolor, la crueldad que pasan los animales y todo es para beneficio del ser humano y aquí es vilmente dinero, que es lo que ha cambiado al mundo, a la humanidad, lo que nos ha hecho ciegos a todo eso», dice Kate.

La causa por la que lucha Kate también ha contado con el apoyo de celebridades como Eva Mendes, Pamela Anderson o Khloe Kardashian, entre otras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído