PD América

Un video grabado en un avión en México se volvió viral en Facebook gracias a las explicaciones que un hombre le tuvo que dar a su desconfiada esposa, quien no le creía que el vuelo había sido cancelado y que no podría partir hasta el día siguiente.

"Te lo juro", le dijo a través de la videollamada en la que le contaba a su mujer las complicaciones que tenía para regresar a casa. Sin embargo, sus palabras parecían no convencerla, por lo que hasta dio vuelta el teléfono para mostrar al amigo que estaba sentado junto a él y al resto de los pasajeros, quienes no pudieron contener las carcajadas.

Mientras otra persona filmaba la situación con su móvil, el hombre seguía con su intento de dejar en claro que estaba en un avión. "Aquí está la aeromoza, nos van a dar un vale", dijo, mientras cada palabra suya hacía que las risas se multiplicaran.

Ya sin muchas respuestas, giró el teléfono y consiguió que la aeromoza confirmara que el hombre no mentía. Lo que no muestra el video es si la desconfiada mujer, finalmente, terminó por creer las explicaciones.

Fuente: RT