PD América

En este impactante video compartido en las redes sociales por las autoridades de la ciudad de Petaling Jaya, Malasia, se aprecia cómo dos facinerosos atacan brutalmente a una mujer en medio de la vía pública.

En el arranque de la grabación un tipejo tira al suelo a una mujer, la arrastra y la golpea repetidas veces mientras ella grita pidiendo ayuda en vano.

Otro miserable, cómplice del agresor, sale de un vehículo cercano con un arma que podría ser un machete con la que golpea a la mujer.

En el tramo final de la grabación se ve cómo el cómplice ayuda al atacante a subir a la mujer al coche antes de abandonar todos el lugar de los hechos, según recoge RT.

La grabación, que dura alrededor de dos minutos y medio, fue filmada desde un polígono industrial cercano y se ha vuelto viral después de que la Policía la subiera a las redes sociales para intentar atrapar a los delincuentes.

Las autoridades aseguran que es probable que la agresión estuviera motivada por celos, ya que uno de los agresores es el marido de la víctima.

"Estamos en medio de la búsqueda del paradero de los sospechosos. Nuestra investigación inicial indica que se trató de una pelea entre marido y mujer".