EEUU

Arrestan a esta profesora de 27 años por violar en clase a un alumno de 13 años

Brittany Zamora, de 27 años y profesora de la Academia Las Brisas (Arizona, EE.UU.), ha sido acusada de dos cargos de abuso sexual infantil

Arrestan a esta profesora de 27 años por violar en clase a un alumno de 13 años
Brittany Zamora RS

Brittany Zamora, de 27 años, fue arrestada el pasado 23 de marzo de 2018 y acusada de dos cargos de abuso sexual infantil, un cargo de suministro de material nocivo y nueve cargos de conducta sexual con un menor, según explicó la portavoz de la policía de Goodyear, Lisa Kutis, a PEOPLE.

Durante su presentación inicial ante el tribunal, Zamora le pidió al juez que fuera indulgente con la fianza e incluso indicó que «le encantaría ir a casa con mi esposo».

A pesar de esta petición, el juez estableció su fianza en 250.000 dólares y fue ingresada en la cárcel bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, según recoge ABC.

La policía alega que la relación entre Zamora y el estudiante involucró actividad sexual dentro y fuera de la escuela, así como el intercambio de fotos desnudos.

Los contactos sexuales habrían ocurrido entre el primero de febrero y el ocho de marzo pasado según documentos de la corte citados por AZ Central.com.

En ellos se indica que Zamora presuntamente tuvo relaciones sexuales con un estudiante en tres ocasiones y le practicó sexo oral en el aula y en su coche.

VÍDEO DESTACADO: La maciza profesora extorsionaba a sus alumnos para que tuvieran sexo con ella

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído