PD América
Crema de café RS

Como bien nos recuerda Likemag, se trata de algo que ocurre en muchas oficinas: siempre existe el riesgo de que haya robos o cosas desaparecidas, motivo por el cual muchos trabajadores acostumbran a poner los típicos post-its o notitas en botes, bocadillos, tuppers de comida o tarros de café. La mayoría de las veces son muy divertidas, aunque otras pueden ser bastante aterradoras.

Es el caso de nuestra protagonista, que descubrió que alguien de su oficina le robaba a diario su crema para el café. Y para vengarse, le dejó una nota escalofriante:

La nota comenzaba saludando al ladrón con un educado “¡buenos días!“, pero el resto seguramente hizo que se le revolviese el estomago:

“A quienquiera que haya estado disfrutando de mi crema de café toda la semana… Sorpresa!!! Has estado tomando mi LECHE MATERNA. Espero que la hayas disfrutado. Salud!”

Después de firmarlo con la inicial “B”, le dejo una postdata de lo más tronchante:

“P.S. Es orgánico. Así que no te preocupes :)”

La notita fue colgada en reddit, donde muchos la felicitaron por la divertida “broma“, e incluso le animaron a decirle al ladrón que debería cobrarle por ser alimentado con algo tan sano.

VÍDEO DESTACADO: La venganza del tiburoncito contra el gilipollas que lo saca del agua