MUNDO INSÓLITO

Prisión y sexo: La guardia penitenciaria buenota que lo dejó todo por un reo

Luego de ser liberado, Bunting publicó en su cuenta de Instagram: "Las mejores dos semanas de mi vida".

Prisión y sexo: La guardia penitenciaria buenota que lo dejó todo por un reo
Kristi Davidson y Jamie Bunting. EP

No se supone que sea el sitio en el cual se generen relaciones sentimentales, pero sucedió en la cárcel HMP Addiewell, Escocia, donde Kristi Davidson decidió renunciar a su puesto solo dos días antes de que fuese liberado Jamie Bunting, un reo de 31 años.

La semana siguiente se fueron juntos de vacaciones a Turquía.

Ella, de 24 años, trabajó hasta julio de este año en la cárcel HMP Addiewell, ubicada en el condado de West Lothian.

Durante todo el período que desempeñó su rol estuvo allí cumpliendo condena Jamie Bunting. (Se casaron y 13 horas después, en su noche bodas, se dieron su último beso)

Davidson presentó la renuncia sorpresivamente, sin previo aviso. Dos días después, Bunting fue liberado.

Lo que podría haber sido una mera coincidencia se convirtió en una relación causal una semana después, cuando ambos se fueron de viaje a Turquía. Una suerte de «luna de miel», registrada en fotografías que se conocieron recién ahora.

«El hecho de se hayan ido juntos tan rápidamente después de haber dejado la cárcel sugiere que era algo que venía de antes, cuando ella aún trabajaba allí», contó una fuente del sistema penitenciario consultada por The Sun.(La rutina de ejercicios para conseguir los cuerpazos de Jennifer López y Alex Rodríguez )

Bunting publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos juntos. «Las mejores dos semanas de mi vida», escribió debajo. Davidson comentó la imagen con un «Te amo».

«Ella tenía una foto de los dos besándose en su perfil de WhatsApp. ¿Tan estúpida iba a ser? Debe creer que es gracioso y que pudo escapar sin ninguna sanción», comentó la misma fuente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído