Estados Unidos

La maestra que se merendó a su alumno de 14 años al cual también drogó se declara culpable

"Yo sé que fue un error, y no sé dónde tenía mi cabeza pero, de alguna forma, me enamoré de ti"

La maestra que se merendó a su alumno de 14 años al cual también drogó se declara culpable
La maestra Stephanie Peterson JY

«Me enamoré de ti y no sé por qué», fue una de las confesiones de la maestra Stephanie Peterson a su alumno de 14 años, al cual sedujo con fotografías para posteriormente abusar de él sexualmente.

Peterson se declaró culpable ante una corte en Estados Unidos, en la cual pesan los cargos de comportamiento obsceno que involucró sexo con un menor y transmisión de material sensible. Ahora espera una sentencia, que podría ser entre cinco o diez años de prisión.

La maestra enseñaba ciencia en la escuela New Smyrna Beach, Florida. Su arresto ocurrió en febrero, luego de que el menor abusado le contara todo a sus padres.

La profesora salía por la noches a buscar al alumno y lo llevaba a su casa, donde abusaba sexualmente de él, aprovechando que su marido no estaba en casa por trabajar como bombero.

Fueron tres meses de relación, entre noviembre de 2017 y enero de 2018. La mujer abusó del menor en su casa, en el auto y en un granero que estaba detrás de su hogar. La mujer también le compraba marihuana y una pipa para que pudiera fumarla.

El adolescente confeso la verdad a sus padres cuando vio afectado su desempeño en el colegio. Peterson entró en pánico al enterarse de ello; la madre del menor iba a llamar a la Policía.

Una conversación entre los dos, a través de la red social Snapchat, fue revelada por la Fiscalía. «¿Así que ella (la madre del alumno) planea hacer algo respecto?», le preguntó la maestra a su alumno. «Te odio», agregó. Y le sugirió que le dijera a su madre que todo había sido un error.

«Yo sé que lo fue (un error), y no sé dónde tenía mi cabeza pero, de alguna forma, me enamoré de ti por un momento breve y no sé por qué», siguió en sus mensajes la profesora. «Nunca seré la misma persona por eso», escribió en otro mensaje.

Además, preocupada y temerosa, le preguntó al menor si debería llamar a su madre para explicar lo inexplicable. También le imploró que borrara todo lo que la pudiera incriminar.

Tras haber aceptado su culpabilidad, ahora la defensa de Peterson le pedirá al juez que baje el tiempo de la condena, que sea menor a cinco años de prisión.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído