El vicio de los famosos por las cirugías estéticas

El vocalista de Maná impacta con su nuevo rostro, por el que casi muere en una cirugía

Mónica Noguera, ex mujer de Fher, reveló que el cantante de Maná casi muere porque "le cortaron una vena que no debían"

El vocalista de Maná impacta con su nuevo rostro, por el que casi muere en una cirugía
El nuevo rostro de Fehr de Maná, que asombró en los Grammys Latinos 2018. YT

La ceremonia de los Grammy Latinos 2018 dejó muchas sorpresas, la verdad unas menos agradables que otras, y es que durante el evento se pudo ver a Fernando Olvera, conocido como ‘Fher’, de la banda mexicana Maná, quien dejó a todo el mundo con la boca abierta por la forma en que lucía su nuevo rostro.

Los retoques en la cara del cantante de 55 años, que lucía excesivamente estirada, pues practicamente no se le veían los ojos y con las cejas muy levantada, causaron polémica las redes sociales.(Cirugía estética: Estrellas de Hollywood que se desfiguraron obsesionadas por parar el reloj)

 

Los internautas, que estaban más impresionados por Fher que por cualquier otra cosa relacionada con Maná, observaron que el músico era «totalmente otra persona» y supusieron que se pasó con el bótox o con una cirugía plástica.

Asimismo, su nueva apariencia ha provocado una ola de memes y comparaciones con Walter Mercado, Mickey Rourke y la Tigresa del oriente.

 

 

Al respecto, Mónica Noguera, la exmujer de Fher, detalló que el músico se sometió a una operación estética cuando estaban juntos ―pusieron fin a su relación en 2015― y aunque no informó la fecha exacta de la cirugía, sí confirmó que la misma casi le cuesta la vida.(Un estudio revela cuándo, cómo y por qué las personas mueren después de una cirugía no cardiaca)

En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Esa vez iba a operarse los ojos y la papada… ¡Casi se muere! Le cortaron una vena que no debían. Se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído