Brutales asesinatos

La misteriosa muerte de la joven estrella del fútbol ruso

La policía mantiene el hermetismo en la investigación y sólo reconoce que hay tres pistas en Moscú

La misteriosa muerte de la joven estrella del fútbol ruso
Alexey Lomakin

El fútbol ruso está tan impactado como de luto tras darse a conocer la muerte de Alexey Lomakin, una de las máximas promesas del equipo juvenil del Lokomotiv de Moscú. (Momento en que un concursante ruso del reality ‘Dom 2’, propina una brutal paliza a su novia (VÍDEO))

«Al FC Lokomotiv le entristece informar que el jugador del Lokomotiv Sub-21 Alexey Lomakin murió en Moscú. Estamos impactados por la tragedia. El FC Lokomotiv quiere expresar su más profundo pésame a la familia y amigos de Alexey«, anunció la entidad ruso en su cuenta de Twitter.

La familia del futbolista fue quien denunció su desaparición al no regresar a su domicilio. Según el sitio dni24, la madre intentó comunicarse telefónicamente. Sin embargo, no tuvo respuesta.

Las pistas conocidas, por el momento, son escasas por el hermetismo con que la Policía maneja el caso: hay tres puntas básicas para investigar: la primera es un taxi, en el que fueron halladas las otras dos: su teléfono y su mochila. (Este niño ruso hace más de 3.000 flexiones en 2,5 horas y bate 6 récords)

Por su parte, el portal Meduza sostuvo que Alexey murió congelado (durante diciembre, en Moscú las temperaturas pueden llegar a -8 grados).

El diario español Sport, en cambio, aportó que los investigadores no descartan que se trate de un asesinato. La causa se encuentra abierta y bajo secreto de sumario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído