La moda de ir sin sujetador en las redes sociales

Kim Kardashian se quita el sujetador: “¡Ni Jennifer López!”

Kim se apunta a la moda free the nipple (libera el pezón) y sus seguidores la estaban esperando.

Kim Kardashian se quita el sujetador: “¡Ni Jennifer López!”
Kim Kardashian YT

Cualquier movimiento que realiza Kim Kardashian se convierte en tendencia, la estadounidense lleva muchos años siendo una de las referentes en cuanto a estilo. Y no es precisamente porque el suyo sea conservador, todo lo contrario.

Algo que comprueba la foto más reciente en su cuenta de Instagram, una prueba más de ese carácter rompedor del cual siempre ha hecho gala. En ella podemos ver a la celebrity en su vestidor luciendo un modelito que ha llamado mucho la atención. (Kim Kardashian, traicionada por la abertura de su falda, muestra su secreto)

Y no precisamente porque sea muy arriesgado, sino por el hecho de aparecer en la imagen sin sujetador. Parece ser que Kim se ha apuntado a la moda de free the nipple (libera el pezón).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fittings??‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 17 Dic, 2018 a las 5:40 PST

Una imagen que, como era de esperar, ha reventado la citada red social. Y es que en apenas 20 horas ya ha conseguido llega a la asombrosa cifra de más de 3 millones de likes. (Kim Kardashian deja ‘K.O.’ al personal con sus nuevo y rompedor estilo indumentario)

Lo curioso del caso es que, al margen de los innumerables comentarios alabando la figura de la celebrities, son muchos los que han querido acordarse de otra de las VIPS que ha publicado en alguna ocasión una imagen sin ropa interior: Jennifer López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SundayFunday kind of… ? gotta get it in… now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 22 Jul, 2018 a las 12:34 PDT

“¡Ni Jennifer López!” apunta más de uno en los foros. Eso sí, teniendo en cuenta la cantidad de veces que Kardashian se ha desnudado para diferentes sesiones de fotos, resulta curioso ver cómo imágenes así siguen dejando con la boca abierta a sus fans. Kim es mucha Kim. Y nada hace pensar que vaya a dejar de serlo. Y más si sigue apostando por publicaciones así.(Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, pone a 1000 Instagram con su ‘pechonalidad’)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído