Celebridades

Fotos: Ésta es la mujer detrás del divorcio del dueño de Amazon

Jeff Bezos ha anunciado a través de las redes sociales su separación sentimental

Fotos: Ésta es la mujer detrás del divorcio del dueño de Amazon
Jeff Bezos, el dueño de Amazon. PD

Jeff Bezos mantiene un romance con la presentadora de televisión y empresaria Lauren Sánchez, y esa sería la razón por la que el hombre más rico del mundo anunció su divorció de su esposa MacKenzie. (Se divorcia Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo: hay 140.000 millones en juego)

«Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos», aseguró el fundador de Amazon en su cuenta de Twitter.

Según medios estadounidenses, la relación de Sánchez y Bezos comenzó a finales de 2018. La presentadora también se habría separado recientemente de su esposo, Patrick Whitesell, quien es un poderoso agente de artistas en Hollywood. (Así es como Jeff Bezos, el fundador de ‘Amazon, descubre si está frente a una persona súper inteligente)

Bezos y Sánchez, que han mantenido su romance casi en secreto, se vieron seis veces en 14 días, según un seguimiento que le hizo a la pareja un reportero de The National Enquirer.

Whitesell y MacKenzie, según informa TMZ, tenían conocimiento del romance que mantenían sus ex.


Según la misma publicación, las dos parejas eran muy buenos amigos y se conocían hace unos 10 años. Lauren y Patrick tienen una casa en Seattle, donde Bezos y Mackenzie viven y durante el verano suelen pasar tiempo juntos.

Además de presentadora de televisión, Lauren es una avezada piloto de aviones y helicópteros a la que le encanta volar. Además, es dueña de una aeronave y tiene una compañía de producción.

De acuerdo con TMZ, el romance entre Bezos y Sánchez no es una cosa pasajera. Al parecer la relación amorosa entre los dos es sólida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído