Celebridades

Ups: Jennifer López se ajusta el pantalón y se le ve todo (y sin depilar)

Ups: Jennifer López se ajusta el pantalón y se le ve todo (y sin depilar)
Jennifer Lopez RS

Jennifer López derrocha sensualidad y lleva al extremo sus posados ante las cámaras. Así se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram. ( Álex Rodríguez ensayó con la asistente de Jennifer López para pedir su mano)

La artista norteamericana se muestra en la mayoría de ocasiones muy comedida. Pero no escatima cuando se quita la ropa. Todo lo contrario. Le encanta presumir del perfilado tipo que ostenta cuando está camino de los 50 años. JLo se pasa muchas horas en el gimnasio y le gusta alardear de ello. (Jennifer López en unos encajados ‘leggins’ de color unicornio: ¡Se le ve todo!)

Sin embargo, entre tan poca ropa y el efecto de la sensualidad es normal que ocurra algún incidente. Concretamente, ocurrió durante la grabación del videoclip del tema Jenny from the Block.

En él, como se puede ver en las fotos, Jennifer estaba más que entregada, jugando constantemente con la ropa que llevaba puesta. Tanto que, entre plano y plano, Jennifer dejó al descubierto una de las partes más íntimas de su cuerpo. Eso y una foto para la posteridad que arrasa en Google.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído