Andalucía

'Contigo por Andalucía. Juanma Moreno tu presidente', lema de la campaña del PP andaluz

Juanma Moreno.

Juanma Moreno.

‘Contigo por Andalucía. Juanma Moreno tu presidente’, lema de la campaña del PP andaluz - See more at: http://ppandaluz.es/%E2%80%98contigo-por-andalucia--juanma-moreno-tu-presidente%E2%80%99--lema-de-la-campana-del-pp-andaluz.html#sthash.054HOUu4.dpu‘Contigo por Andalucía. Juanma Moreno tu presidente' es el lema de la campaña electoral del PP andaluz para las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo, que ha presentado hoy la coordinadora de la campaña, Patricia Navarro. El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, recorrerá unos 6.000 kilómetros durante los quince días de campaña, en los estará acompañado por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en cinco ocasiones, incluido el cierre de campaña que tendrá lugar en Sevilla. ‘Contigo por Andalucía. Juanma Moreno tu presidente’...
  • Juanma Moreno.

    Moreno invita a Díaz a que deje atrás sus miedos y debata con él en un cara a cara

    El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, invitó el 24 de febrero de 2015 a Díaz a que "deje atrás sus miedos y dé un paso adelante" para debatir con él en un cara a cara.

    Moreno instó a la socialista a que reconsidere su postura y acceda a que los dos principales partidos de Andalucía confronten ideas y proyectos.

    "Espero que lo reconsidere, que evite los temores, miedos y dudas que tiene y que dé un paso adelante. La invito y la animo a que deje atrás esos miedos y debata

  • Teresa Rodríguez, eurodiputada de Podemos.

    Teresa Rodríguez, del asalto al rectorado al Palacio de San Telmo

    Sevilla, 8 de febrero de 2002. Una turba furiosa se dirige al rectorado de la Universidad Hispalense en plenas protestas contra la reforma educativa -LOU- que el Gobierno de Aznar quiere sacar adelante esa legislatura.

    El grupo, de unas 40 personas, lo conforman estudiantes de la MAPU (Movimiento de Acción y Participación Universitaria) y gente ajena a la universidad dispuesta a reventar la sesión que iba a celebrar la Junta de Gobierno universitaria.

    Entre los alborotadores destaca una jovencísima Teresa Rodríguez, de 20 años, que ya

  • Juan Manuel Moreno.

    El presidente del PP andaluz anuncia que resolverá el conflicto de los ALPE en tres meses

    El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, anunció el 19 de febrero de 2015 que resolverá el problema de los Agentes Locales de Promoción y Empleo (ALPE) en tres meses cuando sea presidente de la Junta, y se comprometió a cumplir las sentencias judiciales que han dado la razón a este colectivo.

    Así lo dijo el popular después de que se haya reunido con representantes de los ALPE despedidos por la Junta, donde reiteró "el sincero apoyo, solidaridad y reconocimiento desde el PP andaluz a

  • Loles López.

    Loles López (PP): "La imputación de Chaves y Griñán tiene 855 millones de motivos"

    La secretaria general del PP andaluz, Loles López, afirmó este 19 de febrero de 2015 que la imputación por parte del Tribunal Supremo de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán, conocida ayer, "tiene 855 millones de motivos", por lo que exigió al PSOE-A y a Díaz que "en lugar de esforzarse en buscar excusas, lo hagan en colaborar al cien por cien con la Justicia".

    "Ha llegado el momento de que se sepa toda la verdad", dijo la dirigente popular, quien denunció la actitud "opaca e incoherente" de

  • Juanma Moreno.

    Juanma Moreno: "Mi gobierno siempre va a estar en la lucha contra la corrupción en Andalucía"

    El presidente del Partido Popular andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, afirmó el 16 de febrero de 2015 que no escatimará esfuerzos para dotar de más medios a los Juzgados que instruyen macrocausas para "luchar de forma más eficaz contra la corrupción", para lo que anunció la inclusión de una partida específica en los presupuestos de la Junta de Andalucía.

    Moreno, que participó junto al ministro de Justicia, Rafael Catalá, en un foro de Justicia, afirmó

  • Juanma Moreno.

    Moreno fijará una espera máxima de 60 días para operarse y de 10 días para pruebas diagnósticas

    El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, anunció el 12 de febrero de 2015 que pondrá en marcha un Plan de Agilización de las Listas de Espera que fijará el tiempo máximo de espera para una intervención quirúrgica en 60 días, para una consulta con un especialista en 15 días y para una prueba diagnósticas en 10 días. Moreno se comprometió a garantizar estos plazos en los dos primeros años de legislatura.

    Moreno, que participó junto al Ministro

  • Juan Cornejo.

    Cornejo (PSOE): "Vamos a ganar el presente y el futuro frente a la derecha que pretende ahogar la voz de Andalucía"

    El secretario de organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha asegurado que para la formación socialista el Día de Andalucía es tiempo "de celebración y de reivindicación" porque "este 22 de marzo nace del 28 de Febrero, y sabemos que los andaluces y andaluzas tienen las mismas ganas, la misma fortaleza y la misma esperanza que hace 35 años para levantar su voz y que se escuche con fuerza dentro y fuera de nuestra tierra. Porque Andalucía tiene mucho que decir".

    Juan Cornejo ha asegurado que en el PSOE "somos conscientes de

  • Susana Díaz y Juanma Moreno.

    Juanma Moreno: "El capricho de Díaz al adelantar las elecciones nos cuesta 300 millones de euros"

    El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, aseguró el 19 de febrero de 2015, en referencia al adelanto electoral en Andalucía que "el capricho de Díaz nos cuesta 300 millones de euros", lo cual "repercutirá en la recuperación y la capacidad de dar oportunidades de empleo" a los andaluces.

    En una rueda de prensa en Sevilla, Juanma Moreno hizo hincapié en que el adelanto es "un ejercicio de egoísmo personal y político" de la candidata y secretaria general del PSOE andaluz

  • Juanma Moreno.

    Juanma Moreno anuncia que 5.000 trabajadores públicos actuarán como guías para la creación de empresas en Andalucía

    El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, anunció el 18 de febrero de 2015 que cuando gobierne reducirá al menos a la mitad los trámites administrativos para abrir un negocio y 5.000 trabajadores públicos actuarán como "tutores o guías para facilitar la creación de empresas y el desarrollo de proyectos de inversión en Andalucía". Explicó que será:

    Un batallón de empleados públicos encargados de hacer todas las gestiones y trámites necesarios para que no se pierda ningún

  • Pedro Sánchez, líder del PSOE.

    PSOE-A: Pedro Sánchez participará en la campaña del 22M

    "Andalucía tiene mucho que decir" será el lema del PSOE-A para la campaña de las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo, en la que participará el secretario general del partido, Pedro Sánchez.

    Así lo ha anunciado este 16 de febrero de 2015 en Sevilla el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, en una rueda de prensa en la sede regional del partido en la que no ha podido concretar las fechas en las que participará Sánchez, porque "la agenda de campaña aún está por cerrar",

  • Dinero público, presupuesto, subvención, derroche y despilfarro.

    Las 'Grecias' de España son esas autonomías que no ajustan el gasto y nadan en deuda

    Cataluña y Andalucía persisten en los 'números rojos' pese a recibir la mayor parte del FLA. El rescate total a las CCAA engrosa el pasivo del Estado y asciende ya a 104.642,6 millones de euros.

    Seis autonomías españolas, con Cataluña y Andalucía a la cabeza, destacan por su insuficiente ajuste de déficit, por el desbordamiento de su deuda pública y por liderar la mayor recepción del rescate estatal en forma de Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) y Planes de Proveedores.

    Además, pese a ser las

  • Juanma Moreno.

    Moreno se compromete a apoyar a los autónomos con ayudas de hasta 8.000 euros

    El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se comprometió el 11 de febrero de 2015 a apoyar a los autónomos con ayudas de hasta 8.000 euros en el inicio de su actividad y financiando el 100% de los gastos por pago de tasas municipales durante el primer año y a establecer el 'programa cuota cero' para que los nuevos autónomos no paguen cuota de Seguridad Social en los seis primeros meses con ayudas de hasta 300 y 1.200 euros para jóvenes.

    Moreno, que ha mantenido una reunión con

Los mejores videos
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05