DECLARACIONES DEL ALCALDE DE GRANADA

Torres Hurtado ve a Díaz «incapaz de constituir un gobierno de unión» porque «no sabe dialogar»

"Díaz dice que está dialogando con todos los grupos políticos, pero mi experiencia y la del todos los alcaldes del PP es que no sabe dialogar ni negociar"

Torres Hurtado ve a Díaz "incapaz de constituir un gobierno de unión" porque "no sabe dialogar"
Torres Hurtado y Susana Díaz. EP

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha manifestado el 12 de abril de 2015, de cara a la formación del gobierno tras los comicios autonómicos, que la presidenta en funciones, Susana Díaz «no sabe dialogar ni negociar», por lo que ve «difícil que sea capaz de constituir un gobierno de unión» en Andalucía.

«Díaz dice que está dialogando con todos los grupos políticos, pero mi experiencia y la del todos los alcaldes del PP es que no sabe dialogar ni negociar; eso es lo que nos ha demostrado durante su mandato», dijo el regidor popular, quien le reprochó que «no haya recibido a los alcaldes del PP, a pesar de habérselo reclamado».

Torres Hurtado hizo estas declaraciones tras participar en un encuentro con jóvenes granadinos en el Paseo de la Fuente de la Bicha, una zona recuperada por el Consistorio. Allí, ha destacado que «el PP es un partido que cumple» también en los gobiernos locales, por lo que auguró que los alcaldes del PP «revalidarán sus Alcaldías» en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Añadió que el PP «es un partido que cumple» con los municipios, frente al PSOE que «no tiene el objetivo de gobernar, sino de derrocar al Partido Popular». Además, dijo que los ciudadanos «volverán a confiar en el PP» frente a «una amalgama de partidos que sólo pretenden ver quién manda más y quien coge más».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído