El de Podemos dice que está muy malito

Kichi se da ahora una semana de baja como alcalde de Cádiz ‘por varicela’

Martín Vila será el que ostentará el cargo de alcalde de Cádiz a efectos administrativos y de representación

Kichi se da ahora una semana de baja como alcalde de Cádiz 'por varicela'
José María González, Kichi (PODEMOS). CZ

Es lo que tiene los virus. Atacan a traición y sin respetar edad, condición o filiación política. Sacuden incluso a los de Podemos.

El alcalde de Cádiz, José María González, permanecerá una semana de baja aquejado de varicela.

El primer edil mantendrá parte de su actividad desde su domicilio mientras dura su dolencia y será el primer teniente de alcalde, Martín Vila, el que ostentará el cargo de alcalde a efectos administrativos y de representación.

González procesionó el jueves en la penitencia del cortejo procesional de la hermandad del Nazareno después de haber acudido esa jornada al médico aquejado de altas fiebres.

El doctor le suministró antitérmicos para que pudiera continuar con sus labores y compromisos de ese día sin mayores inconvenientes, ya que no detectó síntomas de ninguna enfermedad.

Sin embargo, el viernes el alcalde observó algunos síntomas de lo que podía ser varicela, dolencia que le diagnosticó el médico al que acudió en esa jornada que le prescribió reposo domiciliario y siete días de observación.

El primer edil gaditano se encuentra en su domicilio con un cuadro de altas fiebres, aunque seguirá manteniendo su actividad como alcalde, salvo el apartado representativo y presencial en el Ayuntamiento, mientras dure la enfermedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído