El Ayuntamiento de Montilla decreta tres días de luto por el parricidio

Un chaval de 17 años, detenido por matar a su madre en un pueblo de Córdoba

El homicida implica a su hermano de 21 años, residente en la Costa del Sol y desaparecido, en el homicidio

Un chaval de 17 años, detenido por matar a su madre en un pueblo de Córdoba
Violencia doméstica, genero, hombre y mujer. PD

La mujer fue encontrada con evidentes signos de violencia. Tenía golpes y heridas de arma blanca. Todo apunta a que es un caso de violencia doméstica, de una discusión familiar

La Guardia Civil ha detenido a un chaval de 17 años en la localidad cordobesa de Montilla como autor del asesinato de su madre; una mujer, de 47 años, que fue encontrada en la noche de este 24 de noviembre de 2016 en el domicilio familiar con signos de violencia, concretamente en una casa de campo a las afueras del municipio (Degüella a su novia porque sospechaba que el hijo que esperaba no era suyo).

El menor, que ha pasado a disposición judicial, está retenido como principal sospechoso de este caso que investiga la Guardia Civil (El banquero cocainómano tortura a una mujer tres días con juguetes sexuales… y la degüella ).

Los agentes intentan localizar a los familiares de la fallecida y a otro hijo de la mujer, de 21 años y residente en la Costa del Sol, al que implicó el menor por este asesinato durante su declaración tras ser detenido.

«La mujer fue encontrada con evidentes signos de violencia. Tenía golpes y heridas de arma blanca. Todo apunta a que es un caso de violencia doméstica, de una discusión familiar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído