Andalucía
osé Luis, y Juan Alberto RS

Los resultados preliminares de la autopsia indican que José Luis Burgos, de 43 años, acuchilló a Juan Alberto Ruiz, de 23, y después se suicidó. Los agentes inspeccionan la cochera en la que se encontraron los cuerpos.

Dentro del vehículo, junto a ellos, el arma del crimen.

La puerta estaba cerrada con llave, la luz encendida y la llave puesta. Es una cochera individual dentro de un garaje comunitario. El delegado del Gobierno en Andalucía ha explicado que no se busca a terceras personas.

Llevaban desparecidos desde el jueves pasado. Los amigos de Lucena de Juan Alberto  aseguran que habían quedado a tomar café porque el joven quería terminar la relación que había comenzado 4 meses atrás.

Se lo dijo a una amiga que ya el jueves comenzó a llamarle por teléfono y nunca le contestó.

En las últimas semanas, José Luis, 20 años mayor que su pareja, le mandaba mensajes insistentes para que no rompiera. Los amigos aseguran que era posesivo y que leyeron algunos de esos mensajes pidiéndole que no le dejara y sobre todo que le diera un tiempo para hacer pública la relación.

José Luis vivía con su madre enferma en Priego y pocos conocían su relación. Esta tarde ha sido enterrado en ésta localidad, y Juan Alberto en Lucena.

Fue el hermano de José Luis García el que halló este domingo los cadáveres en el interior de un coche estacionado en un garaje de su propiedad. Según ha explicado este lunes el delegado del Gobierno en Andalucía, Jóse Luis Sanz, se descarta la participación de terceras personas. El garaje se encontraba cerrado y con la luz encendida.

VÍDEO DESTACADO: Así evita la policía un suicidio en un puente de Nueva York