El médico y activista Jesús Candel carga contra la flamante candidata del PSOE

‘Spiriman’ ataca a Susana Díaz y la acusa de inventar un bulo rastrero: «¡Sois unos mierdas!»

"Os debéis a un puñetero cortijo de mierda y sois extremadamente torpes, inútiles e ineptos".

'Spiriman' ataca a Susana Díaz y la acusa de inventar un bulo rastrero: "¡Sois unos mierdas!"

Te estás cagando viva -le dice a Susana- porque en Huelva va a haber una manifestación importante. Vete preparando

Sostiene Jesús candel, alias ‘Spiriman‘ que no es casualidad que cada vez que él prepara una gran manifestación contra Susana Díaz broten como hongos los rumores y habladurías sobre sus ‘intereses políticos’.

Es público y notorio que este extraño médico granadino, capaz de movilizar masas, trae de cabeza a la presidenta de la Junta de Andalucía.

Y dice ‘Spiriman‘ que, ahora, cuando además Díaz aspira a la Secretaría General del PSOE no le viene nada bien que le monten en Huelva el 23 de abril de 2017 una manifestación por una «Sanidad digna».

Por más que él ha negado en infinidad de ocasiones que vaya a fichar por algún partido, en las últimas horas ha corrido con fuerza la noticia de que Candel se integrará en un puesto de relumbrón en la candidatura de Podemos Granada para las elecciones municipales de 2019, porque quiere ser concejal en el Ayuntamiento de la ciudad.

‘Spiriman’ lo niega, pero la realidad es que esa es la intención de una parte de Podemos Granada. Creen que les dar´ía un subidón en votos que el líder de las protestas contra la fusión hospitalaria en Granada formeparte de la próxima candidatura que Podemos prepara para pelear por la alcaldía del Ayuntamiento de Granada.

Alberto Matarán, secretario general de la formación morada granadina de perfil errejonista, es su principal valedor tal y como se desprende de la información aportada por fuentes internas de Vamos Granada, la formación municipal en la que actualmente participa Podemos.

Al llegar a sus oídos la información, Spiriman ha montado en cólera y ha colgado un vídeo en su perfil de Facebook en el que acusa directamente a Susana Díaz de lanzar «bulos, mentiras y difamaciones» sobre él.

«¡Sois unos mierdas!», repite en varias ocasiones.

«Te estás cagando viva -le dice a Susana- porque en Huelva va a haber una manifestación importante. Vete preparando».

 Y amenaza con contarlo todo sobre «cómo estáis manejando el cotarro».

«Os debéis a un puñetero cortijo de mierda y sois extremadamente torpes, inútiles e ineptos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído