Dicen que lo harán de forma 'virtual'

Los mamarrachos de la Asamblea Nacional Andaluza proclamarán la República de Andalucía el 4 de diciembre

Su intención es que se adhieran a esta iniciativa el «resto de Países Andaluces», incluyendo la región de Murcia, el Rif Marroquí y el Algarve Portugués

Los mamarrachos de la Asamblea Nacional Andaluza proclamarán la República de Andalucía el 4 de diciembre
La 'República virtual de Andalucía'. AS

La Asamblea Nacional Andaluza (ANA), creada por el «escritor poeta, dramaturgo y pintor español» Pedro Ignacio Altamirano, ha anunciado que el próximo 4 de diciembre de 2017 proclamará la «República virtual de Andalucía», un evento en el que proponer leyes y alternativas a las decisiones de la Junta para que se tengan en consideración en el Parlamento Andaluz.

Con la proclamación de la «República Federal Andaluza», la ANA asegura que cada uno o dos meses harán públicas las propuestas de acción y legislativas para hacer partícipes a todos los andaluces.

«Si Cataluña se marcha, el 4-D nos iremos nosotros», dice el presidente de la Asamblea Nacional Andaluza, Pedro Ignacio Altamirano, que recientemente ha mostrado su apoyo al independentismo catalán.

La fecha, además, no está escogida al azar. Altamirano hace referencia a las multitudinarias manifestaciones del 4 de diciembre de 1977 en las que el pueblo pedía la autonomía.

Según informa Ideal.es, han mostrado su intención de que se adhieran a esta iniciativa el «resto de Países Andaluces», incluyendo la región de Murcia, el Rif Marroquí y el Algarve Portugués.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído