SECRETARIA DE SANIDAD Y CONSUMO DEL PSOE ANDALUZ

María Gámez: «Demostraremos a los andaluces que ha merecido la pena la confianza depositada en el PSOE»

"Lo que nos preocupa es seguir protegiendo el Estado del Bienestar, la educación y la sanidad públicas"

María Gámez: "Demostraremos a los andaluces que ha merecido la pena la confianza depositada en el PSOE"
María Gámez. Europa Press

La secretaria de Sanidad y Consumo del PSOE de Andalucía, María Gámez, ha afirmado el 24 de marzo de 2015 que los socialistas demostrarán a los andaluces «que ha merecido la pena la confianza depositada en las elecciones», ha dicho, durante un encuentro mantenido con asociaciones de protección de animales en la capital malagueña.

«Lo que nos preocupa es seguir protegiendo el Estado del Bienestar, la educación y la sanidad públicas y que podamos crear el máximo número de puestos de trabajo en el menor tiempo posible», ha aseverado Gámez, que ha explicado que, aunque los resultados permiten al PSOE gobernar en solitario, los socialistas buscarán el consenso con todas las fuerzas políticas. «Trabajaremos para Andalucía recupere su fuerza industrial y económica», ha apostillado.

Además, la también candidata socialista a la alcaldía de Málaga ha destacado que estas elecciones han puesto de manifiesto que el PSOE está fuerte no solo en los los núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes, sino que esa fortaleza «la veremos en las próximas elecciones municipales», ha añadido, una convocatoria para la que los socialistas aspiran a tener una mayoría social que les permita gobernar en las grandes ciudades, entre ellas, Málaga, con proyectos para hacer más habitables la ciudad frente a ‘políticas de escaparate’ como las del candidato popular Francisco de la Torre.

«Existe un rechazo claro a las políticas del PP por su injusticia con la mayoría de los andaluces», ha afirmado Gámez, que ha concluido recordando que «existe otra forma de gobernar y lo hemos visto con Susana Díaz». ​

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído