Andalucía

Tertulia de Federico: Corrupción en UGT Andalucía

El líder sindical pasó durante 22 meses exactamente los mismos gastos en dietas por comidas y desplazamientos

clipping

Toda la Ejecutiva de UGT-A falseaba los gastos para cobrar sus sobresueldos

Francisco Fernández Sevilla fue elegido secretario general de UGT Andalucía en el pasado X congreso regional del mes de mayo

Periodista Digital, 13 de junio de 2013 a las 12:50

Todos los miembros de la Comisión Ejecutiva saliente en el X Congreso de UGT de mayo de 2013, de los que varios siguen en la actual Ejecutiva, pasaron gastos por el mismo número de kilómetros, hectómetros y decámetros y por el mismo número de medias dietas, falseando la realidad para encubrir un sobresueldo.

Manuel Pastrana, que recibía además 3.000 euros al margen de su sueldo por su colaboración con la actividad sindical, cobraba también el kilometraje y las dietas por este método y los 900 euros de sobresueldo que recibían los miembros de la Ejecutiva.

Lo cuenta con todo detalle Pedro de Tena en 'Libertad Digital', donde precisa que hasta mayo secretario general de UGT Andalucía, además de cobrar los 3.000 euros extra por su actividad sindical, cobraba además los 900 que correspondían a cada miembro de la Ejecutiva.

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05